Menus de power point

*menú archivo:
Nuevo: Este comando es para crear una nueva presentación.
Abrir: Abre las presentaciones que tal vez ya existen.
Cerrar: Cierra el documento señalado o activo. En algunos casos pregunta si desea guardar el archivo.
Guardar: Almacena la información.
En esta ventana se coloca la ubicación hacia donde se desea guardar el archivo, con que nombre y de que tipo (formato)
Guardar como: La diferencia con Guardar, es que en la anterior solo se abre la ventana cuando el computador no se le a dado una ubicación de guardado. En cambio en este comando siempre aparecerá la ventana anterior con la finalidad de cambiar el destino, tipo o nombre del documento.
Guardar como html: Guarda la presentación como una plantilla para Web.
Imprimir: Comando que abre las opciones de imprimir:
Estas opciones van desde el tipo de impresora, numero de copias, paginas del documento que se van a imprimir, entre otras.
Enviar a: Envía el documento a una serie de destinatarios tales como  destinatarios de correo, de fax, entre otros.
Propiedades: Muestra las propiedades del documento, abriéndose la siguiente ventana:
General: En esta ventana se muestran las características generales de la presentación tales como tamaño del archivo, tipo, ubicación, entre otros.
Salir: Se sierra el Power Point, en el caso de que no se halla guardado el documento con que se estaba trabajando preguntara si lo quiere guardar.
http://www.google.com.mx/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4ADFA_esMX407MX407&q=menu+archivo+de+power+point
*menú inicio:
Desde esta agrupación de herramientas del menú Inicio se pueden realizar las acciones de: Copiar lo seleccionado desde el botón "Copiar"; realizar esto sin conservar el original con la opción "Cortar"; o ingresar en un nuevo lugar lo "copiado" o "cortado" con la opción "Pegar". También se encuentra la herramienta para "Copiar formato" que como su nombre lo indica se utiliza para duplicar un formato,. Mas información sobre estos temas: Cortar, copiar, pegar y copiar formato
 Sección Diapositivas: "Nueva diapositiva".  "Diseño" si realiza un clic en esta opción observará que le muestra en vistas previas diseños predeterminados que podría utilizar de seleccionar alguno con un clic. "Restablecer" Mediante esta opción se restablecerá (de haberse modificado) los formatos y posición de un estilo aplicado. "Eliminar" Se utiliza para eliminar la diapositiva seleccionada (la que se muestra).
Sección Fuente: Están agrupadas herramientas para modificar el formato del texto, son muy censillos de utilizar, seleccione un texto en Microsoft Office PowerPoint, y aplique cambios en cada botón, notará la diferencias. Mas información sobre: herramientas de formato de fuente.
*menú insertar:
Sirve pa insertar un Nueva diapositiva, Duplicar diapositiva, Numero de diapositiva, Símbolo: En esta se muestra todos los caracteres que se pueden colocar de todas los distintos tipos de letras, Comentario: Crea una pequeña nota sobre cualquier información sobre la diapositiva que se este trabajando, Diapositiva de archivo: En ella se puede buscar otro archivo para insertar algunas o todas las diapositivas  en la presentación que se este trabajando.Imagen: Contiene todas las opciones para colocar  una imagen, ya sea prediseñada, desde un archivo, autoformas, organigrama, Wordart, desde un escáner o una tabla de Excel.Cuadro de texto: Abre un cuadro en la cual se puede agregar cualquier escrituraCapítulo: Diseños , agreagarpelículas y sonidosGráficos, poner un objeto o  un hipervinculo
*Menú diseño:
Configurar página: Es para configurar el tamaño de las diapositivas y su orientación. De la ventana emergente en "Tamaño de diapositivas para" se puede seleccionar un tamaño de pantalla específico, tipo de papel o incluso transparencia. Asimismo, debajo de esta opción están el ancho y alto los cuales se los podrá modificar de ser necesario, ingresando el nuevo numero. "Numerar las diapositivas desde" es útil para realizar una diapositiva en varias partes separadas pero respetando la numeración. Por ultimo desde las opciones agrupadas en Orientación tildando podrá orientar la diapositiva como así también sus contenidos en todas las diapositivas.

Temas: Como lo muestran los distintas previas de los "temas" quedarían así las diapositivas, es decir con un diseño de colores y fuentes predeterminado.
Al realizar un clic en la barrita de desplazamiento de las previas, estas se expanden. Luego al final de las vistas previas está también la opción de guardar un estilo. Lo cual es útil si se desea realizar un conjunto de diapositivas con un estilo predeterminado (por ejemplo para una empresa) no incluido en los que vienen en Microsoft Office PowerPoint.

*menú transiciones:
 Una transición no es nada mas y nada menos que el camino o el proceso para llegar a algo, en este caso es un proceso que hacen las diapositivas para poder pasar de una a otra.

*Menu animaciones:

En el menu animaciones tenemos la opcion o el chance do poder ponerle animacion a los objetos insertados en nuestra area de trabajo, como lo son los videos, audio, imagenes, graficos, dibujos, etcetera, y asi seleccionandolo elegir una animacion, y tenemos varios tipos de esta, que son entrada, salida, enfasis y la ultima que se llama trayectoria de la animacion que nos ayudan a que un objeto entre (entrada), salga (saldia), que haga algo que imapacte (enfasis), y que recorra una cierta trayectoria, ya se que nosostros la dibujemos o que este personalizada (trayectoria de la animacion)

*Menu presentacion:
En este menu tenemos 3 secciones que se llaman, iniciar presentacion con diapositivas que nos sirve para tener una vista previa de como va a quedar nuestra presentacion de power point, le sigue configurar, que es un menu o una seccion mas completa, ya que nos ayuda a configurar la diapositiva deacuerdo a nuestros gustos, y la ultima seccion se llama monitores que es lo que nos ayuda a revisar si hay errores o no en nuetsro trabajo.
Menú Revisar
Este Menú nos permite ver si nuestra presentación esta correcta en los aspectos de ortografia sinonimos referencias y demas trambien nos pernmite ingresar comentario a la presentación y tambien nos permite proteger la presentación dejando entrar a todos a la misma o limitando el acceso.
Menú vista
Se divide en 6 secciones vistas de presentación donde ofrece diferentes formas de ver la presentación como normal y clasificador de diapositivas  mostrar u ocultar donde podemos ver las reglas o las lineas de cuadricula zoom para ver de mas cerca la presentación color o escala de grises podemos ajustar el color ventana para navegar por las ventanas macros para crear o eliminar un macros.
Menú Formato de herramientas de imagen
Este menú aparece cuando tenemos una imagen y se divide en  4 secciones ajustar que sirve para comprimir las imagenes o aplicar contrastes estilos de imagen donde ajustamos el contorno y forma organizar donde traemos al frente o enviamos al fondo una imagen y tamaño donde ajustamos el tamaño de la imagen o la recortamos.

Menú Formato de Herramientas de Dibujo
En este menú la primera sección es insertar formas, en esta se inserta una forma predefinida en una diapositiva, cambia la forma e inserta un cuadro de texto en una diapositiva; luego es la sección de estilos de forma en el cual aplica un estilo rápido, relleno, contorno o efecto de forma; luego nos encontramos con los diferentes estilos de word; organizar es la sección el cual trae los elementos de la diapositiva, y este alinea, agrupa o gira los elementos de las diapositivas; y por último tenemos la sección tamaño es la que modifica el tamaño del elemento seleccionado.

Menú Formato de Gráficos
En este menú la primera sección ajusta con precisión el formato del elemento y aparte se restablece para que coincida con el estilo; luego es la sección de estilos de forma en el cual aplica un estilo rápido, relleno, contorno o efecto de forma al gráfico; luego es la sección de estilos de forma en el cual aplica un estilo rápido, relleno, contorno o efecto de forma; luego nos encontramos con los diferentes estilos de word; organizar es la sección el cual trae los elementos de la diapositiva, y este alinea, agrupa o gira los elementos de los gráficos; y por último tenemos la sección tamaño es la que modifica el tamaño del gráfico.
http://www.google.com.mx/search?hl=es&rlz=1T4ADFA_esMX407MX407&biw=1131&bih=560&q=menu+dise%C3%B1o+power+point+2010&oq=menu+dise%C3%B1o+power+point+2010&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=1766l2984l0l5l5l0l4l4l0l187l187l0.1 
Orientación de la diapositiva: Simplemente brinda dos opciones rápidas: vertical o horizontal, y se aplicará el cambio en todas las diapositivas.
http://www.google.com.mx/search?hl=es&rlz=1T4ADFA_esMX407MX407&sa=X&ei=lPH2TdPzEIX4sAPcjIHMBw&ved=0CBkQBSgA&q=menu+inicio+de+powerpoint&spell=1&biw=1131&bih=560

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